Nueva imagen de Emmelie de Forest en el videoclip de 'Drunk Tonight'

Emmelie de Forest (Photo: facebook.com/dkemmeliedeforest)
Ya os lo contábamos hace unos días, Emmelie de Forest acaba de lanzar nuevo single cambiando totalmente de estilo. Se titula Drunk Tonight y el cambio no es solamente musical, sino también de imagen.

Si los sonidos folk son historia en este nuevo tema de de Forest, la imagen también ha dado un vuelco. Ahora vemos a una Emmelie sensual, enseñando mucha piel, seduciendo a la cámara y muy bien acompañada.

Digamos que en este adelanto de lo que, se supone, será su nuevo trabajo, Emmelie ha unido todos los elementos necesarios para convertir su música en un hit como hizo con Only teardrops.

¿Os recuerda este tema a alguno que hayáis escuchado antes? Drunk tonight ha sido compuesto por Emmelie de Forest, Maureen "Mozella" McDonald (conocido por haber compuesto el Wrecking Ball de Miley Cyrus) y Rune Westberg.

Hemos tenido que esperar mucho para tener nuevo material de Emmelie no relacionado con Eurovisión pero su objetivo parece claro, y es que ella no quiere ser solamente la chica que ganó el festival, está dispuesta a comerse el mundo con un estilo más comercial como hacen muchos artistas nórdicos aunque eso pueda suponer perder su propio sello.

¿Qué os parece la nueva Emmelie de Forest?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario