Cartel de lujo para el Popaganda Musikfestival 2014

Imagen promocional Popaganda (Photo: facebook.com/popagandasthlm)
Los próximos 29 y 30 de agosto se celebrará en el Eriksdalsbadet de Estocolmo una nueva edición del Popaganda Musikfestival. Ya van 6 ediciones y esta viene con cartel de lujo.

El festival está organizado, como el año pasado, por la organización Popaganda en colaboración con Luger.

La primera edición de este evento cuya razón de ser es la música  se celebró en el año 2002 y hasta el 2006 el lugar en el que celebraba este evento era el Campus Universitario de Estocolmo. Por aquel entonces era la unión de estudiantes la que apoyaba financieramente el proyecto.

El festival ha crecido mucho desde sus inicios y desde 2008 es el mayor centro de natación de Estocolmo el lugar en el que se puede disfrutar de un evento en el que participarán grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Este año hay un cartel de lujo encabezado por Veronica Maggio que es la gran estrella de esta edición, no en vano es una de las grandes estrellas de la escena musical sueca en la actualidad. Hemos podido verla anunciando a los diferentes artistas que van a participar este año en unos divertidos videos en el canal de YouTube del festival. Además de la artista sueca, participarán First Aid Kit, las Icona Pop, NO NO NO, Say Lou Lou y Nicole Sabouné entre otros muchos artistas.

Serán dos días intensos de música en la capital de Suecia. Los organizadores lo definen como uno de los festivales más democráticos del país y es que son los 20 miembros de la organización los que llegan a un acuerdo para decidir qué artistas invitar siempre buscando cubrir los gustos de todo el mundo.

Y por si eres de los que no puede asistir al festival en directo, la organización nos ofrece una lista de reproducción con música de los artistas que participarán este año. Puedes escucharla haciendo clic en este enlace.


Para más información, puedes consultar la web oficial del festival.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario