Asbjørn estrena nuevo single: 'The love you have in you'

Asbjørn (Photo: facebook.com/asbjornmusic)
Asbjørn es, actualmente, una de las grandes revelaciones de la música danesa y tras el éxito de su primer EP Pseudo Visions: Chapter One, ahora publica un nuevo sencillo como presentación de su nuevo trabajo.

The love you have in you es una nueva pieza excepcional de pop nórdico. Elegante y sensual, como el videoclip de presentación, que más que sensual es un poco erótico y que como informa Shangay ha servido, de alguna forma, para que Asbjørn hable de su sexualidad.

Él mismo afirmaba recientemente: "No me parece que mi música tenga que ser un vehículo para poner sobre la mesa mi sexualidad. Pero esta canción surgió sin yo buscarla, y de repente me di cuenta de que había compuesto un tema muy honesto que reflejaba una experiencia amorosa propia".

Y si su primer trabajo había sido un gran éxito no parece que este vaya a serlo menos. Pronto podremos escuchar un segundo EP y ya en 2015 presentará su álbum debut que llevará por título Pseudo Visions dando continuidad a lo que ya hemos visto hasta el momento.

Describir la música de este joven danés pasa por pensar directamente en los países nórdicos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario