Adelén de gira en España con '40 Hot Mix Road Show'

Adelén (Photo: facebook.com/Adelenofficial)
Tras su paso por el Melodi Grand Prix noruego en 2013, Adelén ha logrado un gran éxito con su música tanto dentro como fuera de Noruega. Ahora, gracias a Los 40 realizará una gira por nuestro país.

Galicia, Andalucía, Cataluña y Valencia son algunas de las ciudades que recibirán este show musical entre el 7 y el 29 de agosto. Sweet California, Soraya Arnelas, Carlos Jean y Adelén son algunos de los artistas que recorrerán el país para interpretar sus éxitos.

Bombo fue el primer éxito de esta artista noruega que, tras no recibir respuesta positiva por parte de televisión española, decidió presentarse a la preselección noruega para Eurovisión. No en vano es española y noruega a partes iguales.

Su segundo single, Always on my mind cambiaba totalmente de estilo. Dejaba el español y se pasaba  a las letras completas en inglés en un tema mucho más dancepop. Era una Adelén renovada y mucho más madura. Nos gustó realmente mucho.

Luego llegó el Mundial de Brasil 2014 y Adelén regresó a los sonidos más latinos aunque manteniendo su estilo de siempre y recuperando fragmentos en inglés haciendo un giño especial a Bailén, el lugar del que es. Olé se convirtió en uno de los temas del álbum oficial del mundial y ha sido todo un éxito tanto dentro como fuera de Noruega.

En nuestro país entró en la lista de Los 40 y en Noruega ha sido uno de los temas más vendidos del año.

Esta joven artista se ha ganado el éxito gracias a su trabajo y al de un gran equipo que está detrás de todos sus grandes éxitos. Esos son Ina Wroldsen y Quiz & Larossi.

¿Volveremos a ver a Adelén en el Melodi Grand Prix? ¿La veremos en una preselección española para Eurovisión? Quién sabe, pero esta gira que comienza mañana puede ser el principio de muchos más éxitos en nuestro país. El tiempo dirá.


Puedes consultar toda la información sobre la gira 40 Hot Mix Road Show haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario