Ace Wilder estrena el videoclip de 'Heart for rent'

Ace Wilder (Photo: Warner Music Sweden)
Tras su exitoso paso por el Melodifestivalen 2014 con Busy Doin' Nothin', Ace Wilder sigue con su carrera y hace unas semanas estrenaba el videoclip de Heart for rent.

Es cierto que no llegó a ganar aunque se quedó muy cerca y su tema se convirtió en un hit dentro y fuera de Suecia. De eso hablamos con ella en una entrevista que nos concedió y que puedes leer haciendo clic en este enlace. Eso sí, nos quedaremos con las ganas de saber si hubiese logrado lo mismo que Loreen de haber ido a Eurovisión, pero siempre nos quedará que haga un segundo intento y ocurra eso.

En diciembre del año pasado presentaba un EP titulado A Wilder EP, entre cuyos temas se encontraba este Heart for rent, que también forma parte del último EP titulado Busy Doin' Nothin'.

Ahora por sorpresa, y cuando decimos sorpresa es que ni ella misma lo publicó en su página de facebook, descubrimos este videoclip en colaboración con una campaña del Centrala studiestödsnämnden (CSN), la Junta Nacional de Ayuda Estudiantil. Se trata de una agencia gubernamental sueca bajo el Ministerio de Educación e Investigación encargada de administrar los asuntos relativos a las ayudas de estudio en el país.

Y ahí vemos a Ace, haciendo campaña para luego aparecer caracterizada, entre otras cosas, de Cleopatra y de personajes de obras de Shakespeare. Pelucas, maquillaje y chicos con muy buen cuerpo son algunos de los ingredientes de este videoclip. Lo cierto es que parece que Wilder lo disfruta.

¿La volveremos a ver en el Melodifestivalen? Nosotros esperamos que sí y nos encantaría que se marcase un Loreen con victoria en Eurovisión incluida.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario