Violet Days debutan con 'Razonheart'

Violet Days (Photo: facebook.com/violetdaysband)
La música nórdica está imparable y cada poco tiempo aparecen nuevos grupos y solistas dispuestos a llegar a la cima. Los chicos de Violet Days han debutado con Razonheart y han logrado posicionarse en el primer puesto de la lista de ventas de iTunes en Suecia.

Lina Hansson, Fredrik Häggstam, Kristoffer Eriksson y Fredric Johansson se unieron hace 4 años. Lina es la compositora y vocalista del grupo, ha grabajado en Londres y en Los Ángeles. Ese tiempo componiendo con numerosas personas le ha hecho terminar con un gran material en sus manos. Describen su sonido como pop-rock mezclado con algo de arena-indie.

A pesar de acabar de aterrizar en la escena musical sueca, ya tienen experiencia en el trabajo con grandes de la industria como Saha Skarberk (compuso Wrecking Ball para Miley Cyrus) y Fraser T Smith (trabajó en Set Fire To The Rain para Adele). Y estos son solamente dos ejemplos.

Razonheart es un tema en el que se ha trabajado duro en Dinamarca y en Londres hasta que todas las piezas encajaron para obtener un resultado óptimo.

Su estreno ha sido por todo lo alto y lo cierto es que el tema es bueno y se queda en la mente, esos OH OH OH del estribillo se meten en tu cabeza y no puedes sacarlos de ella.

Seguro que escucharemos mucho de estos chicos en el futuro, por ahora han empezado con muy buen pie.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario