The Royal Concept y Mando Diao en el Arenal Sound de Castellón

The Royal Concept
El verano también es época de festivales de música en España pero para hacer de un evento algo perfecto, no puede faltar la música sueca. Los chicos de The Royal Concept y Mando Diao estarán en agosto en el festival Arenal Sound de Burriana, en Castellón.

Este festival tiene ya cinco ediciones a sus espaldas y cada año disfrutan de los 6 días de música en la costa del Mediterráneo más de 55.000 personas, y el evento sigue creciendo. "Arenal Sound es indie, rock, pop y electrónica", así lo describen en la web del evento. Es decir, es un festival en el que todo tiene cabida y eso lo enriquece.

Y lo que más lo enriquece, para nosotros, es que este año habrá buena música nórdica. Es de agradecer que traigan a nuestro país un poco del norte de vez en cuando.

De ambos grupos hemos hablado en varias ocasiones. Los chicos de The Royal Concept fueron toda una revelación el año pasado. ¿Por qué? Aparecieron en el festival a última hora para sustituir a otro grupo y resultó ser uno de los conciertos con más éxito. ¡No sin razón!

Estos chicos volverán a hacer su música a orillas del Mediterráneo para demostrar por qué todos sus temas han sido sinónimo de calidad y se han quedado en nuestras mentes. Seguro que este año no faltará su famoso On our way. Su actuación será el día 2 de agosto.

Por otra parte, el grupo, también sueco, Mando Diao, actuará en este festival el día 3 de agosto. También hemos hablado de ellos en varias ocasiones e incluso la Sra. Cecilia Julin, Embajadora de Suecia en España, nos recomendó uno de sus temas tal y como puedes ver en este enlace.

Desde la ciudad sueca de Borlänge llegará este grupo que ha logrado hacerse un nombre en la escena rock en medio mundo. Hurricane BarOde to Ochrasy alcanzaron la certificación de oro en Alemania y con su trabajo Never seen the light of day sorprendieron a los fans y a la crítica experimentando con el folk escandinavo.

Han pasado por numerosos festivales de todo el mundo y ahora estarán en España. ¿Eres de los que disfrutará de estos conciertos?



Puedes consultar más información sobre Arenal Sound haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario