Stine Bramsen interpreta 'Move forward' con coro gospel en directo

Fotograma del videoclip de Prototypical (Photo: facebook.com/stinebramsen)
Hace unas semanas os hablamos de Move forward, el segundo single en solitario de la danesa Stine Bramsen. Como ya hiciera con Prototypical, ahora nos muestra una genial versión en directo y con coro gospel.

Antes la conocíamos por su éxito formando parte del grupo Alphabeat pero ahora ha llegado el momento de despegar en solitario y Bramsen lo hizo por todo lo alto para comenzar el año. En algunas ocasiones las rupturas de los grupos nos dejan a grandes artistas solistas y aquí tenemos un caso claro de ello.

Ella decía en su cuenta de Facebook al presentar este sencillo que quería que llegase a la gente un mensaje de fuerza y de que es posible alcanzar el cielo. Si la versión en estudio ya era buena y daban ganas de cantar y dar palmas, esta versión con coro gospel es indescriptible.

Se mantiene ese estilo retro con sonidos de los años 90 y Stine Bramsen demuestra que ella es una artista de directos. Pocas veces suena mejor un directo que un estudio pero Bramsen nos está acostumbrando a que esto sea así.

Además, en el vídeo podemos verla embarazadísima y guapísima, todo acabado en -ísima. ¿Qué más nos tendrá preparado esta artista danesa? Esperamos que muchos más temas así.

¿Alguien tiene dudas de por qué son las mujeres las que dominan la escena musical? Pues para disiparlas sólo hay que pulsar play y disfrutar del vídeo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario