Sanna Nielsen y Seinabo Sey en el Allsång på Skansen

Sanna Nielsen en Skansen (Photo: Maja Suslin/TT)
Tras la apertura de temporada la semana pasada, el Allsång på Skansen continúa. Ayer vimos actuar en el museo al aire libre de Estocolmo a Nina Persson, Gunhild Carling, Seinabo Sey, Jany Schella, Markus Krunegård y Sanna Nielsen.

Petra Marklund sigue en su labor de maestra de ceremonias y, como cada martes, tocaba abrir el programa con el tradicional Stockholm i mitt hjärta. Aunque por la tarde la gente tuvo que ponerse el chubasquero, finalmente el tiempo ha vuelto a respetar el Allsång.

El público ha vuelto a cantar y a disfrutar de la música al aire libre una semana más. Y es que sin Allsång no hay verano.

Nina Persson, la cantante del famoso grupo sueco The Cardigans interpretó un par de los temas del que es su primer trabajo en solitario y entre los que se encuentran Dreaming of houses y su nuevo single Food for the beast. Puedes ver el videoclip de este tema haciendo clic en este enlace. Markus Krunegård es uno de los artistas más conocidos en Suecia y también fuera de ella y nos ha regalado también un par de temas de su último trabajo.

Sanna Nielsen se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, 7, del que te hablamos ayer mismo como puedes ver haciendo clic aquí. Para su aparición en el escenario de Solliden, Sanna ha apostado por versiones acústicas de dos de sus temas.

Por una parte, hemos podido escuchar en directo la versión acústica de Undo que incluye el álbum y, además, Sanna nos ha ofrecido una interesante versión a acústica de Rainbow con la que ha logrado que todo el mundo levantase las manos para moverlas al ritmo de la música en la segunda parte del programa.


Sanna también se unió a cantar con el público alguna canción del libreto del programa de este año como Sommar, sommar, sommar.

Seinabo Sey, por su parte, es una de las grandes revelaciones de la música sueca de los últimos tiempos gracias al éxito de su single Younger que ayer por la tarde pudimos escuchar en directo en Skansen. Ha estado brillante, como de costumbre. Tampoco ha faltado Hard time, su último single del que os hemos hablado hace unos días. No te pierdas el videoclip haciendo clic en este enlace.


Puedes volver a ver el  segundo programa completo haciendo clic en este enlace. El próximo martes se subirán al escenario de Solliden en Skansen Elisas, The Fooo, Björn Skifs, Linda Pira y Jon Henrik Fjällgren, el famoso cantante sueco de jojk que logró emocionar a media Suecia hace unos meses y ganar Talang Sverige.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario