Nina Persson estrena nuevo single: 'Food for the beast'

Nina Persson (Photo: facebook.com/ninaperssonofficial)
Hace unas semanas hablábamos del éxito Lovefool de The Cardigans en nuestra serie #NordpopSounds y hoy os traemos el último single de la que fuera la vocalista del grupo: Nina Persson.

Mientras seguimos esperando el ansiado regreso del grupo sueco, podemos contentarnos con el trabajo en solitario de Persson, que es el que más repercusión está alcanzando de lo publicado de entre lo publicado en solitario por los miembros de la banda.

Recientemente, la artista ha lanzado Animal Heart, su álbum debut como solista que es correcto pero tampoco llega a sobresalir salvo un tema, el que ahora ha elegido para presentar como nuevo single. En ese tema destaca el alma pop de la artista y es el que más nos gusta de todo el disco: Food for the beast. Pudimos ver a Nina interpretarlo en directo ayer en el Allsång på Skansen tal y como te contamos en este artículo.

Es un tema mucho más synth-pop que los anteriores singles, de hecho recuerda un poco más al estilo de The Cardigans alejándose más de todo lo que ella ha hecho como solista. Es un tema fresco y divertido con una melodía que realmente se pega.

La producción es interesante al igual que el videoclip dirigido por Tomas Melinder, de una elegancia sublime y sin demasiados artificios. Esperamos que Nina saque más temas como este aunque más esperamos el regreso de The Cardigans. ¿Habrá que esperar mucho?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario