Molly Sandén regresa con nuevo single: 'Freak'

Molly Sandén (Photo: facebook.com/mollysandenofficial)
Aquí tenemos uno de los regresos más esperados en la escena pop sueca, Molly Sandén. Tras un largo tiempo de espera, esta joven artista ha regresado por todo lo alto con un impresionante tema que ha logrado colocarse en el primer puesto de las listas de ventas suecas justo tras su salida.

Para resumir: baladón. Eso es Freak, un tema elegante, con algo de drama, delicado y al mismo tiempo explosivo, dulce y con una gran fuerza. Es de esos temas que seguramente sonaría brillante interpretado en directo y con una orquesta en vivo.

Descubrimos a una nueva Molly, más madura, más artista, también más diva con un tema grandioso que le viene perfecto, está hecho pra ella. Los estribillos son perfectos, pero todo el tema lo es. Sin lugar a dudas se trata del mejor estreno de Sandén. Algo así debería presentar al Melodifestivalen.

La letra del tema ha sido escrita por la propia artista junto con Mary-Jane Smith, Victor Thell y Kevin Högdhal. Pero es que además, el tema ha sido lanzado a través de su propio sello discográfico con lo que, seguramente, esto es solamente un pequeño adelanto de todo lo que veremos de Molly en el futuro.

Sandén acaba de tomar por completo las riendas de su carrera y el resultado es espectacular. Si todo lo que venga es como esto, el éxito estará asegurado.

Por supuesto, ya hemos añadid este tema a nuestra lista de reproducción de Spotify.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario