Miriam Bryant estrena su propia versión de 'Find you'

Miriam Bryant (Photo: swide.com)
No, no se trata de un cover. Miriam Bryant participó en este tema del famoso DJ Zedd junto con Matthew Koma y el tema resultó un éxito en los Estados Unidos formando parte de la banda sonora de la película Divergente. Ahora la artista sueca presenta su propia versión del tema.

El tema era de naturaleza dance, algo evidente si tenemos en cuenta que su creador es Zedd, uno de los DJ con más éxito de los últimos tiempos pero todos sabemos que ese no es el estilo de Miriam.

Tras haber logrado un gran éxito haciendo las Américas con esa colaboración, Bryant ha decidido grabar el tema ella sola y darle la vuelta para convertirlo en lo que podría ser un tema más de su discografía.

Ha logrado quitar todos los elementos dance y convertir en un tema pop 100% Miriam Bryant, como a nosotros nos gusta. Lo cierto es que, para ser sinceros, nos gusta mucho más el tema así.

Desde luego, es toda una declaración de intenciones, si bien muchos han conocido a la sueca en un papel dance, eso no es lo suyo y ella se muestra como es, no hay que cambiar para abarcar más, se trata de hacer bien el trabajo propio y mantener la esencia.

¿Qué os parece?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario