Linda Bengtzing estrena nuevo single: 'Ingenting'

Linda Bengtzing (Photo: facebook.com/LBengtzing)
Tras su paso por el Melodifestivalen 2014, Linda Bengtzing ha estrenado nuevo single: Ingenting. Lo ha hecho aprovechando su paso por el programa Sommarkrysset, en el que también ha interpretado un medley demostrando por qué es una diva schlager.

Ta mig, el tema con el que compitió en el certamen de la SVT este año, no le permitió clasificarse tras su semifinal, pero Linda B sigue con su carrera. Si con el tema mencionado dio un giro a los sonidos más electrónicos, esto es una continuación.

Y si Ta mig era un tema más potente y algo rockero, ahora nos presenta una balada con sonidos electrónicos y ese inconfundible toque schlager. Si no, no sería Linda. A continuación puedes ver la versión con voz y música en directo. La versión estudio del tema está disponible en Spotify y nosotros ya la hemos añadido a nuestra lista de reproducción.


Además, en su participación en el programa Sommarkrysset, Linda interpretó un medley con sus grandes éxitos. Fue un momento totalmente schlager y lo cierto es que de vez en cuando nos encanta algo así. ¿Volverá a intentarlo en el Melodifestivalen?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario