Like Swimming estrenan 'Among a thousand desperate minds'

Like Swimming (Photo: likeswimmingmusic.com)
Hemos descubierto a un nuevo grupo de indie-pop sueco y entonamos un mea culpa por no haberlos conocido antes. Se llaman Like Swimming y acaban de estrenar nuevo single: Among a thousand desperate minds. Os contamos quiénes son estos tres jóvenes.

En 2012 nace este grupo formado por Claes Carlström, Ida Hedene y Petter Wesslander dispuestos a revolucionar la escena musical. Un año después graban sus primeras canciones en una cabaña en el bosque al norte de Estocolmo y pronto lograron su primer contrato.

Su primer sencillo logró cruzar el charco y fueron muchos los blogs de música independiente los que hablaron mucho y muy bien de este trío. Otro de sus grandes éxitos fue Let Go, cuyo videoclip supera las 15.000 reproducciones en YouTube en poco más de un mes y fue calificado como uno de los mejores temas del año.

Este año han lanzado su primer EP titulado, precisamente, Let Go y que puedes escuchar haciendo clic en este enlace.


Ahora se preparan para lanzar en septiembre el que será su primer álbum de estudio pero siguen mostrando nuevo material y que se presentará bajo el título de Structures. Hace unos días han estrenado nuevo single titulado Among a thousand desperate minds.

En este nuevo tema, las voces de Claes e Ida se unen a la perfección una vez más para ofrecernos una pieza de indie-pop muy propia para el verano. Sonido fresco y divertido para una nueva joya de estos genios.

Seguro que escucharemos hablar mucho de estos chicos por lo que habrá que estar atentos a su trabajo.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario