Laleh e Icona Pop entre los artistas del Siesta! Festivalen

Laleh en la QX Gaygala (Photo: Stella Pictures)
Siesta! es un conocido festival que se celebra cada verano desde 2003 en Hässleholm, Suecia, con una asistencia de público de más de 10.000 personas. Entre los artistas participantes de este año están Laleh, Icona Pop y Panda Da Panda.

Los días 11 y 12 de julio, esta localidad sueca se llena de la mejor música para aprovechar la nueva estación casi recién estrenada. El origen de este festival está en el Festival Blå, que se celebró hasta 2001. Ahora, los suecos tienen un gran festival de verano cuyo público es principalmente nórdico.

A lo largo de los más de 10 años de Siesta!, han pasado por él numerosos artistas conocidos tales como Röyksopp, Håkan Hellström, The Sounds, The Ark y Amanda Jenssen.

Este año el cartel viene realmente interesante con las exitosas Icona Pop, que desde la publicación de I love it han logrado ser número uno en medio mundo; Laleh, una de las artistas suecas que más nos gusta por su forma de experimentar con los sonidos y con la parte visual de sus trabajos; también estarán Panda da Panda; Miriam Bryant, otra de las grandes promesas de la música sueca a la que pronto esperamos ver lograr éxito internacional; Abidaz y Kartellen.

Todo está listo para que la música comience a sonar y el público pueda disfrutar de ella. Aquí está otra de las razones por las que visitar Suecia durante este verano: la gran variedad de eventos musicales al aire libre que nos ofrece.


Puedes consultar más información en la web oficial del festival.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario