Laleh brilla en su día en Allsång på Skansen

Laleh en Skansen (Photo: Maja Suslin/TT)
Un martes más, el museo al aire libre de Skansen, en Estocolmo, se ha vuelto a llenar de la mejor música durante el Allsång på Skansen. Hoy han actuado Laleh, Doug Seegers, Annika Herlitz, The Real Group e Ison & Fille.

La semana pasada pudimos disfrutar de Jon Henrik y de los chicos de The Fooo que levantaron al público, no en vano son la boyband más exitosa del momento en Suecia.

Ya sabemos que el Allsång siempre comienza con el tradicional Stockholm i mitt hjärta y Petra Marklund ha vuelto a estar brillante durante las actuaciones y presentando. Nos encanta ¡y esperamos que repita el año que viene!

Tras la lluvia de ayer durante la celebración del cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia, el sol ha vuelto a brillar en Estocolmo cumpliendo el deseo de Laleh de que hiciese buen tiempo para disfrutar de su día. Y es que hoy, además del programa habitual, Laleh ha tenido un espacio para ella sola en el que ha hecho disfrutar al público una vez más.

Cada año la SVT dedica un día a alguno de los artistas más queridos del país y este año ha sido turno de Laleh que no es, ni mucho menos, una novata en Skansen. Ya la pudimos ver hace unos años sobre el escenario de Solliden aunque hoy ha tenido una hora completa como protagonista.

Pero antes había cita con Allsång på Skansen y ahí Laleh ha vuelto a interpretar algunos de sus éxitos y temas de su último álbum: Colors.


Otro que ha triunfado hoy en Skansen es Doug Seegers, el cantante americano que se ha hecho famoso gracias a su colaboracion con Jill Johnsson, la representante de Suecia en Eurovisión 1998. En esta ocasión no ha estado acostumbrado de la artista sueca pero ha interpretado el tema que grabaron juntos: Going down to the river.

Como no podía ser de otro modo, el público ha disfrutado y cantado también canciones conocidas del programa de este año junto con los artistas.

Y eso sólo era el Allsång på Skansen ya que para cerrar la noche, y como decíamos antes, los asistentes pudieron disfrutar del programa especial con Laleh como protagonista. Ha sido sencillamente impresionante. Pocas veces se ve Skansen tan lleno de gente tan entregada a cantar con un artista. De hecho, hemos podido ver a varias caras conocidas del mundo de la música entre el público, no en vano Laleh es una de las grandes estrellas de la música sueca de los últimos tiempos.

Justo hoy Laleh ha estrenado un Lyric video para su último single: Goliat. Puedes ver el vídeo haciendo clic en este enlace y, por supuesto, hemos podido escuchar este tema en Skansen en directo con un coro de voces jóvenes, algo que suele ser bastante habitual en las actuaciones de la artista. También ha interpretado otros de sus muchos éxitos musicales y varios temas de álbum Colors.

Ha sido uno de los mejores momentos musicales de este año en el escenario de Solliden, sin lugar a dudas.


Si te lo has perdido o simplemente quieres volver a verlo, no te pierdas el programa de hoy completo haciendo clic en este enlace. El próximo martes la música continúa y se subirán al escenario de Solliden Electric Banana Band, Darin, Titiyo, Vera Nord.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario