'The Real Thing' es el último single de Kevin Walker (feat. Joelle Moses)

Kevin Walker (Photo:  Erik Mårtensson/TT)
Kevin Walker es el flamante ganador de la última edición de la versión sueca del formato Idol gracias al tema Belong. Ahora acaba de estrenar nuevo tema titulado The real thing junto con la británica Joelle Moses.

Hace unas semanas pudimos verles interpretar este single en directo durante el programa de celebración del cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia, lo que significa que Kevin sigue de plena actualidad en Suecia.

El tema ha sido compuesto y producido por Jörgen Elofsson y Joelle Moses es una de las concursantes de la última edición de The Voice en Reino Unido. En el primer momento parece que sólo Kevin va a cantar pero a mitad del tema escuchamos la gran voz de Moses.

Pop, rock soul, Kevin Walker va tomando una dirección en su carrera musical. ¿Nos ofrecerá más temas de este estilo o estará únicamente experimentando? Tendremos que esperar un poco más para saber qué nos tiene preparado este joven deportista sueco reconvertido a cantante.

Por ahora suena muy bien.


Puedes escuchar la versión estudio de The real thing haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario