Jasmine Kara presenta 'Imperfect'

Jasmine Kara (Photo: jasminekara.com)
Tras Beautiful World, la cantante y compositora sueca Jasmine Kara estrena nuevo single. Casi siguiendo la historia del tema anterior, ahora llega Imperfect.

Su álbum debut, Blues Ain't Nothing But a Good Woman Gone Bad, fue publicado en 2010 y desde entonces ha ido publicando varios singles, el último de ellos este Beautiful World. En este nuevo sencillo mantiene los sonidos retro y soul que la caracterizan.

Jasmine es de esas artistas que se hacen a ellas mismas trabajando duro y con muchas ganas. Su voz es perfecta en estudio y en el directo y sus canciones son cada vez mejores, no en vano está destacando en la escena soul sueca.

El tema es muy pegadizo y ya hemos podido escucharlo con música y voz en directo en el programa Lotta på Liseberg. Está claro que el verano es una buena época para la música e Imperfect es el tema perfecto para esta estación.

Como siempre, la letra es una parte importante de las composiciones de Kara.


Puedes escuchar la versión estudio del tema haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario