Helena Paparizou triunfa en Lotta på Liseberg

Helena Paparizou (Photo: Roula Revi)
Tras su estreno compitiendo en el Melodifestivalen 2014 con Survivor logrando el cuarto puesto en la gran final, Helena Paparizou sigue promocionando su disco por Suecia. En esta ocasión lo ha hecho en el programa Lotta på Liseberg.

Hace unas semanas os presentábamos el cartel de este programa de verano tal y como puedes ver haciendo clic en este enlace.

Helena Paparizou ha hecho una apuesta decidida por promocionar su carrera en la que también es su casa: Suecia. Su paso por el Melodifestivalen ha supuesto una gran oportunidad para ella en el país dando a conocer su música en profundidad y ahora, con su álbum One life en las manos, tiene el suficiente material para levantar a la gente con sus actuaciones en directo.

El pasado fin de semana se pasó por el parque de atracciones Liseberg para interpretar dos de sus temas. Estaba claro que no podía faltar Survivor, pero también pudimos escuchar Don't hold back on love en vivo.

Es cierto que la artista siempre ha trabajado con productores suecos tal y como nos comentaba en una entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle, pero nunca antes había trabajado tan duro en promocionarse en el país. Era un reto ya que deja, de algún modo, de moverse en suelo conocido para tener que "pelear" por hacerse un sitio en un panorama musical muy diversificado y con muchos nombres importantes en la cima.

Un año más, Paparizou ha triunfado en Lotta på Liseberg. Os dejamos sus dos actuaciones.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario