Helena Paparizou estrena videoclip para 'Don't hold back on love'

Helena Paparizou (Photo: Roula Revi)
Hace unos meses Helena Paparizou presentó Don't hold back on love como nuevo single en medio de una gira promocional muy centrada en Suecia. Y ahora nos presenta el videoclip del tema.

Paparizou ha sabido rentabilizar su paso por el Melodifestivalen este año con Survivor. Ha supuesto para ella abrirse todas las puertas en su segunda casa, Suecia, y comenzar una intensa gira. La hemos podido ver en varias ocasiones ya en televisión durante este verano.

Es cierto que nos hubiese gustado un videoclip para su tema del Melodifestivalen pero al menos hay videoclip del nuevo single.

El tema pertenece a su álbum One Life en el que Helena ha trabajado, como siempre, con un gran equipo sueco. El vídeo oficial de este nuevo sencillo ha sido dirigido por el griego Alexandros Grammatopoulos, y es que Paparizou siempre ha unido en su trabajo a lo mejor de sus dos casas.

Don't hold back on love es el tercer sencillo del álbum tras Save me (this is an S.O.S.) y Survivor.

La verdad es que este vídeo no es nada del otro mundo. Imágenes elegantes, ella en un coche, blanco y negro, láser verde por detrás y, por supuesto, no podía faltar el ventilador para mover el pelo. Lo cierto es que su aspecto físico es cada vez mejor y siempre está bien acompañar los temas de un vídeo en condiciones.

Su vínculo con Suecia a nivel musical se está fortaleciendo y no sabemos en qué puede derivar eso en el futuro, pero nos gustaría volver a verla en el Melodifestivalen. Quién sabe...

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario