Emmabodafestivalen, el festival indie de la región de Småland

Nicole Sabouné (Photo: facebook.com/nicolesabouneofficial)
Los amantes de la música indie podrán disfrutar de su género favorito entre el 22 y el 26 de julio en el Emmabodafestivalen. Este año contará con la presencia de artitas como The Royal Concept, Style of Eye y Nicole Sabouné.

A comienzos de los años 80 se organizaron los primeros conciertos y desde 1988 se viene celebrando el Emmabodafestivalen tal y como lo conocemos y ya categorizado como un festival totalmente indie.

Más de 60 artistas pasarán este año por el escenario del evento y por eso no pueden faltar en el cartel artistas como los exitosos The Royal Concept o Nicole Sabouné.


Pero en este festival también hay espacio para otros artistas de los que hablamos menos pero que también están continuamente en todos los festivales que se celebran por Suecia como Syster Sol, que en 2008 fue una de las primeras artistas suecas en introducirse como solista en la escena reggae.

Puedes consultar toda la información en la web oficial.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario