Elouiz debuta con '10'

Elouiz en el videoclip de '10' (Photo: facebook.com/elouiz)
Hoy os traemos el debut de Elouiz, una joven sueca de 18 que creció en Noruega. Parece que ha sabido tomar lo mejor de cada país porque su estreno como solista es realmente bueno. Su primer sencillo se titula 10.

Esta joven fue descubierta a los 13 años ya destacando por su voz y desde entonces ha pisado numerosos escenarios y se ha preparado muy duramente para convertirse en una de las grandes promesas de la música pop en Noruega.

Su debut, 10, es una power ballad muy sentimental y también muy enérgica que habla del amor y del sentimiento de sentirse especial para alguien. El tema fue escrito por un grupo británico-sueco-noruego: Gift, John Lundvik y Jesper Borgen. Como decíamos antes, lo mejor de cada casa.

"Siento que he iniciado un viaje emocionante y estoy deseando ver qué va a traerme. Creo en seguir los sueños y mi sueño es poder expresarme a través de la música. Espero que os guste y me sigáis en este viaje". Así se presenta Elouiz, que seguro dara mucho que hablar.

El videoclip del single ha sido dirigido por Rolfie.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario