El dúo de house sueco Nause sorprende con una balada, 'Another you'

Nause (Photo: Niklas Nyman)
Tras presentar hace un par de meses su single Head over hels, el famoso dúo sueco de electro y hayse Nause nos sorprende a todos con una balada épica, Another you.

El dúo nació en 2008 en, cómo no, Estocolmo, la capital sueca gracias a Jacob Criborn, Kami Montgarde y Leonard Scheja, los dos integrantes. Su primer sencillo, Made of, fue todo un éxito en las radios sueca y británica. Desde entonces no han parado de ofrecernos música.

Uno nunca sabe dónde va a encontrar su éxito y ellos han decidido cambiar completamente de registro, algo que les llevará al éxito. El tema es muy corto, no llega a los tres minutos, se hace corto pero es intenso, tiene una gran producción y un punto épico.

Another you es una balada realmente bella y sentimental interpretada por una voz femenina que desconocemos pero que nos atrae profundamente. Parece que los chicos de Nause han encontrado el pack perfecto para su nueva canción de amor triste.

Es habitual decir que los grandes perfumes se sirven en frasco pequeño y aquí parece que tenemos uno de esos ejemplos. Podría durar más, pero quizás eso le restaría magia. ¿Por qué alargar algo que es perfecto y que hace que el que escucha quiera pulsar el play de nuevo?

¿Será este Another you el inicio de un nuevo camino musical para Nause?


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario