Amanda Fondell estrena nuevo sencillo: 'Keep the love'

Amanda Fondell (Photo: Henrik Montgomery, Scanpix)
Tras haber lanzado nuevo single en Alemania hace un mes, Amanda Fondell acaba de estrenar nuevo tema que se convertirá en su sencillo fuera de tierras germanas. Se titula Keep the love.

La que fuera ganadora de la versión sueca del concurso de talentos musicales Idol tiene un importante reconocimiento en Suecia. En 2013 la vimos en el Melodifestivalen con Dumb pero no tuvo mucho éxito ya que no logró pasar de su semifinal.

Muy en la línea de su éxito Bastard, Amanda estrena este nuevo sencillo y lo cierto es que nos preguntamos por qué no presentó algo así al Melodifestivalen, le hubiese ido mucho mejor y hubiese resultado una apuesta muy interesante.

Keep the love es un tema épico, con un beat potente y con la inimitable voz de amanda. Los coros son una parte importante del tema y eso es lo que, precisamente, hace que crezca y se convierta en algo grande. Digamos que, de algún modo, este es el tipo de música que a día de hoy podría triunfar en medio mundo sin problemas y ya estábamos deseando que Fondell sacase algo así.

El tema ha sido escrito por la propia Amanda junto con Linnea Deb y BPM.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario