Alcazar estrena nuevo single: 'Good Lovin'

Alcazar en el Melodifestivalen 2014 (Photo: aftonbladet.se)
Tras haber logrado el tercer puesto en la gran final del Melodifestivalen 2014, los chicos de Alcazar siguen trabajando juntos y nos presentan un nuevo single titulado Good Lovin.

Justo tras la final del Melodifestivalen de este año prometieron ante las cámaras que ofrecerían mucha más música disco a sus fans. Lo cierto es que Blame it on the disco fue todo un regreso a los inicios y también todo un éxito.

No sólo lograron el tercer puesto en la gran final tras un pase directo desde la semifinal, sino que  también consiguieron que su tema se convirtiese en uno de los más vendidos en Suecia. Fue un regreso por todo lo alto un año después de presentarse en el Melodifestivalen como artistas invitados en un interval act épico con Danny Saucedo.

El nuevo tema sigue siendo disco pero lo cierto es que Alcazar se mueve en este ocasión mucho más hacia el electro house.

Good Lovin ha sido producido por Jonas von der Burg, responsable de This Is The World We Live In, Physical, y Start A Fire para el grupo hace ya diez años. El tema ha sido co-escrito por Therese Grankvist.

No se sabe si va a haber un nuevo EP o un álbum, pero lo cierto es que los chicos de Alcazar han estado publicando fotos en Instagram de sesiones en el estudio por lo que habrá nuevo material, claro que lo habrá.

Esperemos que eso sea pronto pero mientras podemos disfrutar de este Good Lovin. Nos encantan los chicos de Alcazar y lo cierto es que los hemos echado de menos hasta su participación de este año de nuevo en el Melodifestivalen.

¿Lo volverán a intentar? ¡Ojalá!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario