Stine Bramsen estrena 'Move forward', su segundo single en solitario

Fotograma del videoclip de Prototypical (Photo: facebook.com/stinebramsen)
Hace unos meses os hablamos de Prototypical, el primer single en solitario de la danesa Stine Bramsen. Tras ese gran éxito está de regreso con nuevo sencillo, Move forward.

Antes la conocíamos por su éxito formando parte del grupo Alphabeat pero ahora ha llegado el momento de despegar en solitario y Bramsen lo hizo por todo lo alto para comenzar el año. Su primer sencillo como solista fue todo un éxito en Dinamarca pero también en medio mundo logrando numerosos comentarios positivos en la red. Sin lugar a dudas se trataba de uno de los mejores inicios de carrera en solitario que la artista podría esperar.

Ahora Stine regresa con un mensaje positivo que habla de avanzar, casi como una declaración de intenciones sobre lo que quiere en su carrera en solitario. De hecho, ella misma dice en su perfil de Facebook que espera que este nuevo tema llene a la gente de fuerza y del convencimiento de que es posible alcanzar el cielo. ¿Es o no una declaración de intenciones?

Move forward mantiene toda esa esencia retro del primer sencillo con sonidos de los 90 y sonidos gospel unidos. El tema es potente y perfecto para sonar en las radios de medio mundo y, por supuesto, en las danesas. Suena a himno.

La espera de cinco meses por un nuevo tema ha merecido la pena y escuchándolo uno siente las ganas irrefrenables de empezar a dar palmas al ritmo de la música. El verano está a la vuelta de la esquina y canciones como esta lo harán mucho más agradable.

¿Qué más nos tendrá preparado Stine Bramsen? ¡Queremos más cosas así! Parece que 2014 será un gran año para la artista y por méritos propios ya que las expectativas eran altas pero se han superado con creces.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario