Seinabo Sey estrena nuevo single y videoclip, 'Hard time'

Seinabo Sey (Photo: facebook.com/seinabosey)
Seinabo Sey es la nueva voz soul de Suecia y tras el gran éxito de su tema Younger, regresa con nuevo single y videoclip dispuesta a repetir éxito una vez más. El nuevo sencillo se llama Hard time.

Sey lleva ligada al mundo de la música desde pequeña y compone desde adolescente. A pesar de su juventud ya ha realizado giras con Oskar Linnros y Maskinen además de haber colaborado con Stor y Linda Pira. Y es que aunque no lo parezca, esta mujer de poderosa voz tiene sólo 23 años.

Su gran éxito llegó al conocer al compositor y productor Magnus Lidehäl, que ha trabajado para artistas tan conocidos como Veronica Maggio y Mapei. De esa relación nació Younger, tema que se hizo muy conocido por un remix de Kygo que puedes escuchar haciendo clic en este enlace. En unos pocos meses ha superado el millón de reproducciones. Pero el éxito del tema continúa en Escandinavia y fuera de ella, sigue fuerte en las listas de ventas.

Mientras llega su álbum debut a lo largo de este año, la artista nos regala un nuevo tema titulado Hard time, más oscuro que el anterior pero manteniendo la misma esencia.

Seinabo Sey forma parte de la nueva generación de artistas nórdicos dispuestos a renovar el panorama musical y parece que lo van a lograr. El pasado viernes pudimos verla en Oslo interpretar Younger y Hard time en el concierto de la VG-Lista.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario