Sarah Dawn Finer de concierto en España

Sarah Dawn Finer (Photo: Magnus Ragnvid)
Sí, como lo leéis, dentro de su gira de verano, Sarah Dawn Finer ha hecho sitio en su agenda y dará dos conciertos acústicos en Palma de Mallorca los días 18 y 19 de julio.

Compositora, cantante, actriz, presentadora... Esta polifacética artista sueca a la que adoramos, y lo decimos por si no se notaba, estará al fin dando dos conciertos en nuestro país. Lo hace como parte de su gira Sarah Dawn Finer Acoustic Summer Tour y el lugar elegido es Palma de Mallorca. Será en el Teatre del Mar de palma los días 18 y 19 de julio a las 21.00 horas.

Muchos la conocerán por haber pasado en dos ocasiones por el Melodifestivalen compitiendo: en 2007 con I remember love y en 2009 con Moving on. En ambas ocasiones sus candidaturas se convirtieron en unos de los temas más radiados del momento en Suecia.

Pero también ha presentado el formato en 2012 y la hemos visto interpretaro el papel de Lynda Woodruff, una despistada mujer de la UER que nos mostró Suecia durante el Melodifestivalen y en el Festival de Eurovisión 2013 celebrado en Malmö. Allí también actuó como Sarah interpretando una versión especial del clásico de ABBA The winner takes it all.

Recientemente ha interpretado el papel de Sally Bowles en la versión sueca del musical Cabaret tras la gira de su más reciente y cuarto álbum de estudio: Sanningen kommer om natten.

Ahora sigue promocionando este último trabajo y al mismo tiempo se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo disco que saldrá a la luz este mismo año. Hace unos días ya nos adelantaba que se había realizado la sesión fotográfica del mismo. Estamos deseando escuchar nuevo material de Sarah.

Esperamos que este concierto en España sea sólo el primero de otros muchos y que venga a presentarnos su nuevo trabajo en directo. ¿Serás de los afortunados que acudan al concierto en directo?

Para hacer la espera más agradable os dejamos este Nu vet du hur det känns.


Las entradas ya están a la venta desde 25 euros en preventa y 30 en taquilla. Puedes adquirirlas haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario