Robin Stjernberg cambia de estilo con su nuevo single, 'Body Language'

Robin Stjernberg (Photo: facebook.com/robinstjernbergofficial)
El año pasado logró la victoria en el Melodifestivalen con You, se convirtió en el representante de Suecia en Eurovisión en casa y logró un gran éxito en todo el país. Ahora estrena nuevo single con la llegada del verano, se titula Body Language.

"He estado trabajando en esta canción durante mucho tiempo y me siento realmente feliz y orgulloso de este nuevo sonido. La canción habla de que uno debería sentirse orgulloso de ser quien es, ¡algo que todos vosotros me habéis enseñado! Espero que os guste y, si es así, que la compréis en iTunes. ¡Disfrutad del verano con esta canción!", dice Robin.

Stjernberg habla de nuevo sonido porque nos ha sorprendido con un cambio de registro a lo que nos tenía acostumbrados. Deja las baladas para pasarse al más puro pop con algunos elementos disco y lo cierto es que el resultado es muy bueno.

El cambio no es una sorpresa ya que recientemente pudimos verle en una colaboración con Flo Rida interpretando un tema dance por lo que ya nos venía anunciando que habría ritmos potentes para el verano. Está dispuesto a hacer bailar a todo el mundo ahora que llega el calor y no hay nada mejor que dar color con música así.

No podían faltar en un tema suyo esos falsetes imposibles con los que siempre nos sorprende desde que lo conocimos hace unos años. Y el tema ha gustado, en el primer día tras la salida a la venta de Body Language, el sencillo se ha convertido en el líder indiscutible de ventas en iTunes en Suecia.

El 28 de julio estará en Lotta på Liseberg por lo que, seguramente, tendremos la oportunidad de escucharlo cantar este nuevo tema en directo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario