Marlene estrena su primer EP, 'Indian Summer'

Marlene (Photo: facebook.com/MarleneForEver)
Marlene es una de las estrellas más prometedoras de la música sueca y así lo ha demostrado durante el último año. Ahora acaba de presentar su primer EP, Indian Summer.

El verano pasado tuvimos la oportunidad de compartir una entrevista con ella con motivo del lanzamiento del que era su primer sencillo, Bon voyage. Desde entonces no ha parado de ofrecernos buena música al tiempo que su popularidad crecía.

Para ella esto es algo muy positivo, el trabajo duro da sus frutos y ella nos recompensa. ¿Cómo? Con más música ahora que se acerca el verano, una de las mejores épocas para dejarse llevar por los sonidos.

Pop vital y optimista. Así es el nuevo single que da nombre al EP. Sin lugar a dudas, refleja bien el propio título del tema y es una reafirmación de Marlene como artista. Nos sorprendió con su primer sencillo y lo hace de nuevo.

Está claro que las mujeres llevan el bastón de mando en esto de la música, y no sin razón.


Puedes escuchar el EP completo en Spotify haciendo clic en este enlace. Indian Summer incluye el nuevo single, Bon voyage, Stay awake, I do this for you y Lavender fields. Además, nosotros hemos añadido su nuevo single a nuestra lista de reproducción.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario