Marion Raven regresa con nuevo single, 'In dreams'

Marion Raven (Photo: marionravn.no)
La exitosa cantante noruega de pop Marion Raven está de regreso y lo hace con un nuevo sencillo que fue presentado el pasado mes en la radio noruega. Se titula In dreams.

Marion se dio a conocer formando parte del dúo M2M pero desde 2002 inició una exitosa carrera en solitario. Here I am es uno de sus temas más conocidos, que da nombre al que fue su primer álbum como solista.

Ahora regresa con un tema perfecto para volver a lograr éxito en las radios durante el verano. In dreams es un medio tiempo que no pierde la esencia de lo que ya conocíamos de la artista y que, además, mantiene ese tan característico sonido de la guitarra de Marion.

Además, el tema cuenta con sonidos muy orgánicos lo que convierte el tema en algo muy especial. Los coros le dan una dimensión muy interesante y la voz de Marion suena realmente bien, lo cierto es que el tema engancha. Ha sabido aprovechar bien el sonido de los sintetizadores y parece que este es un gran regreso.

¿Qué más nos tendrá preparado? Por ahora, no te pierdas este In dreams.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario