Lotta på Liseberg llenará el parque de atracciones de Gotemburgo de música

Helena Paparizou en el Lotta på Liseberg 2013 (Photo: TV4)
Hace unos días os contábamos que el parque de atracciones Gröna Lund de Estocolmo se llenará de música durante el verano, pero también lo hará el parque de atracciones Liseberg, en Gotemburgo.

Lotta Engberg volverá a hacer de maestra de ceremonias de un evento que viene celebrándose desde 2004 y que la TV4 sueca emite desde 2009. Ocho tardes de lunes llenarán el escenario del parque de música al aire libre para que todos puedan disfrutar y cantar, al más puro estilo del Allsång på Skansen.

Andreas Landegren será el director de la orquesta, porque en este concierto la música es siempre en vivo. Pero la música hay que acompañarla de voz por lo que web del parque de atracciones ha anunciado la lista provisional de participantes que, según dicen, todavía será ampliada.

Entre los participantes de este año vemos a muchísimas caras conocidas, realmente todas lo son. Estarán Yohio, Linus Svening, Helena Paparizou, Nanne Grönvall, Lena Philipsson, Charlotte Perrelli, Robin Stjernberg y otros muchos. Buena parte de ellos ya han pasado por este escenario el año pasado y en ediciones anteriores por lo que será un reencuentro.

Todos ellos cantarán canciones propias y algunas de otros artistas, habrá dúos, tríos, actuaciones en solitario pero, sobre todo, mucha diversión.Y esto sólo supone una pequeña parte de la programación musical del parque de atracciones.

No importará que llueva, los suecos quieren disfrutar de la música al aire libre, si el tiempo no acompaña harán como siempre durante el verano, se pondrán un chuvasquero y a seguir disfrutando. Hay que aprovechar el verano, llueva o no.

Aquí está la lista provisional de artistas:

• 23 de junio: Yohio, Per Andersson, Jonas Gardell, Jasmine Kara, Arja Saijonmaa  

• 30 de junio: Helena Paparizou, Sven-Bertil, Taube & Curt-Eric Holmquist, Mats Ronander, Mikael Rickfors, Dan Hylander, Sean Banan  

• 7 de julio: Mikael Wiehe, Niklas Strömstedt, Eric Bazilian & Harmony Montclair, Nanne Grönvall, Jessica Andersson, Lena Philipsson, Bobby Kimball (Toto)  

• 14 de julio: Linus Svenning, Magnus Carlsson, Shirley Clamp, Oscar Zia

• 21 de julio: Charlotte Perrelli, Jens Hult, Viktoria Tolstoy, Eric Saade  

• 28 de julio: Martin Stenmarck, Robin Stjernberg, Juha Mulari & Caroline af Ugglas  

• 4 de agosto: Molly Sandén, Per Andersson, Andreas Weise & Christer Sjögren, Kim Cesarion  

• 11 de agosto: Jill Johnson, Galenskaparna, Linnea Henriksson, Kevin Walker



Puedes consultar más información en la web oficial de Liseberg.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario