Linus Svenning estrena nuevo single, 'Utan dig'

Linus Svenning en el Melodifestivalen (Photo: Tobbe Ek/bloggar.aftonbladet.se)
Linus Svenning fue una de las grandes sorpresas del Melodifestivalen 2014 con una emotiva interpretación de Bröder, algo que le valió para lograr el quinto puesto en la gran final tras haber pasado por el Andra Chansen. Ahora estrena nuevo tema, Utan dig.

Este joven sueco se dio a conocer gracias a sus covers de canciones conocidasy a otros temas propios que publicaba en YouTube. La casualidad hizo el resto y lo puso en manos de Fredrik Kempe, autor de su tema para el Melodifestivalen.

Linus demostró que la música está siempre por encima de las apariencias. Lo cierto es que pocos esperaban una actuación como la suya y un tema de ese estilo a simple vista. Sin embargo, ha mostrado ser una de las personas más sensibles de la edición. Y ese éxito ha traspasado el propio certamen de la SVT ya que su single ha sido certificado como platino.

Confirmando lo que habíamos escuchado en ese primer tema, nos regala este Utan dig, también en sueco y que viene a decir "sin ti". De nuevo, una balada emotiva con unos coros y unas percusiones muy potentes que la hacen épica.

De nuevo, uno de esos himnos hechos canción en sueco que tanto nos gustan. No hace falta entender la letra para que la melodía se quede en nuestras cabezas. Desde luego, este chico ha sido uno de los grandes descubrimientos del año y esperamos que nos siga dando temas así.

Por ahora, Utan dig ya ha logrado alcanzar el número 1 de ventas en Suecia y se mantiene entre los temas más vendidos en iTunes.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario