Gerda Monroe estrena su primer EP: 'The ocean stole its colour from the sky'

Gerda Monroe (Photo: Simon Martin Sandfær)
Tras el estreno de sus dos primeros singles, Understood y Can't break me, la danesa Gerda Monroe presenta su primer EP y tres temas inéditos.

Hace un par de meses descubrimos a Anna Mose, una pelirroja de Copenhague que nos ofrecía un single debut melódico, enérgico, alegre y con un interesante aire retro.

Indie danés del bueno, con guitarra y sintetizadores para darte un aire contemporáneo. Experimentación pura y dura con los sonidos para ofrecernos algo nuevo. Sus temas son casi declaraciones de intenciones para animar a quien los escucha.

Ella disfruta componiendo y grabando y eso es algo que se nota en el resultado del trabajo. Los nuevos temas que se incluyen en el EP son Lost in space, We are waiting for you y The ocean stole its colour from the sky, tema que da título al trabajo.

Los nuevos temas son una confirmación del estilo de la artista que ha llegado para quedarse. Seguro que escucharemos hablar mucho de esta joven danesa. El EP ya está disponible en Spotify.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario