Eric Saade estrena nuevo single: 'Take a Ride (Put 'em in the air)'

Eric Saade
Tras ganar el Melodifestivalen en 2011 con Popular, Eric Saade sigue con su exitosa carrera y ahora nos presenta un nuevo single pensado para el verano que acaba de comenzar. Se titula Take a Ride (Put 'em in the air).

Tema comercial, fresco y que podría poner perfectamente banda sonora a un anuncio o a una película ambientada al aire libre en verano. El estribillo es realmente bueno, los coros son potentes y los silbidos son muy propios de lo que podría ser un tema perfecto para el mundial de fútbol de Brasil.

Este nuevo tema es el primer single del que será su quinto disco de estudio cuyo lanzamiento está, en principio, previsto para este mismo año bajo el sello Roxy Recordings y del que todavía desconocemos el título.

Take a Ride es un tema que ha nacido con clara intención de sonar en la radio y no caer en el olvido. Su anterior disco fue todo un éxito en Escandinavia. ¿Lo logrará de nuevo? Desde luego, si sigue ofreciéndonos pop así, parece claro que es posible.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario