Danny Rossing estrena nuevo single, 'Remember'

Danny Rossing (Photo: facebook.com/dannyrossingmusic)
Tras haber presentado su single debut, Terrified, a finales de 2013, Danny Rossing regresa con nuevo single logrando alcanzar el número 1 de ventas en iTunes en Suecia. El nuevo tema se titula Remember.

De nuevo nos presenta un tema pop pegadizo perfecto para el verano que ya casi ha llegado. Eurodance y algo de guitarra española, esas son las claves de un tema que sirve para confirmar el estilo de este nuevo cantante sueco.

Lo cierto es que el tema se parece bastante al primer sencillo aunque la producción ha cambiado para adaptarse a la nueva estación.

Y parece que ha gustado, a pesar de no ser un artista con una larga carrera detrás y de no tener una gran exposición en los medios de comunicación, su nuevo sencillo ha alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de iTunes en Suecia. Él se siente feliz por ello y lo cierto es que no es para menos, la competencia musical en el país es dura por lo que esto es todo un éxito.

Hay que seguir muy atentos los pasos de este cantante y compositor de Estocolmo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario