Clarissa estrena single en solitario, 'Lies'

Annette Clarissa
¿Recordáis a Clarissa? Hace unos meses la vimos participando en el UMK, la preselección de la televisión finlandesa para Eurovisión junto con Josh Standing. Juntos interpretaron Top of the world. Ahora ella sigue con su carrera en solitario y nos presenta su nuevo single, Lies.

Esta joven finlandesa está dispuesta a lograr el éxito. Su nuevo single es un tema pop elegante, sexy y muy interesante en el que no faltan sonidos electrónicos. Digamos que, de algún modo, es una pequeña pieza de esas que suenan al norte en cada nota.

¿Será que estamos ante una de las nuevas divas nórdicas del electropop? Pues todo podría ser y lo cierto es que nos gustaría volver a verla en el UMK en el futuro con algo así, sería realmente interesante.

La melodía es envolvente y admitimos que desde que se metió en nuestra cabeza no hemos podido olvidarla, tiene algo que hace que se meta dentro de ti y no puedas sacarla. Es una buena fórmula para el éxito.

Este tema ha sido compuesto por ella misma junto con Joel Isaksson y Oskar Nyman, que además es el productor de la canción.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario