Anton Ewald y Medina estrenan tema juntos: 'This could be something'

Anton Ewald (Photo: blog.qx.se)
Tras su paso por el Melodifestivalen 2014, Anton Ewald continúa con su carrera y lo hace estrenando un nuevo EP que incluye una colaboración con Medina, la mayor estrella del pop danés.

Es cierto que este joven sueco no logró la victoria en el Melodifestivalen, pero también es cierto que el certamen sueco es mucho más que una preselección para Eurovisión. Es toda una plataforma para artistas consagrados y artistas jóvenes que quieren hacerse un sitio en la escena musical del país. Digamos que lograr un sitio en una de las galas del certamen es asegurarse de tener un verano lleno de conciertos en el país.

Y es que en un lugar en el que la música se vive con tanta pasión como el fútbol en otros países, parece evidente que cualquier evento de este tipo tendrá vida más allá de las 6 galas.

Anton Ewald no es un producto de concursos, quiere mantenerse en las listas de ventas y seguir trabajando en su música. Por eso, tras Natural, llega un EP titulado On my way, un nombre que nos habla de él mismo, de su trabajo y de sus pretensiones.

Son cuatro temas nuevos: This could be something, Save the last dance, Prision y Should've named your trouble.

Pop orgánico, melodías pegadizas y una gran colaboración. Ewald ha tenido la suerte de colaborar con Medina en el tema que abre este nuevo trabajo. Ella es la gran estrella del pop en Dinamarca, una de esas mujeres que logra el éxito cada vez que lanza algo nuevo y no sin razón.

Suecia y Dinamarca se unen una vez más por razones musicales y aquí está el resultado. La unión de las dos voces es perfecta y la melodía se pega. Estaba claro que Medina no diría sí a cualquier cosa por lo que las expectativas se han cumplido.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario