Alvaro Estrella estrena nuevo single, 'All in my head'

Alvaro Estrella (Photo: Emanuel Dahlberg)
Tras su paso por el Melodifestivalen 2014 con Bedroom, Alvaro Estrella nos presenta nuevo single titulado All in my head.

Sueco de origen chileno, aunque ya nos gustaría que fuese español, Alvaro Estrella tiene la suerte de haber podido iniciar su carrera en la que, actualmente, es la cuna del pop mundial: Suecia. Ya lo vimos en el Melodifestivalen en 2012 siendo bailarín de Danny Saucedo. En 2014 llegó su oportunidad como solista pero no tuvo la suerte de clasificarse en la semifinal celebrada en Malmö.

Ahora regresa con un nuevo sencillo y la verdad es que es muy bueno. ¿Sonidos griegos? Sí, eso es lo que escuchan nuestros oídos, y no, no es un griego, es Alvaro Estrella que nos ofrece un pedazo hit: All in my head.

Este tema es genial, tiene lo mejor del pop sueco y algunos elementos que lo hacen perfecto para que cualquier país pudiese haberlo llevado a Eurovisión y lograr un gran puesto. Algo así hemos echado de menos este año en el certamen. Seguro que los griegos hubiesen logrado un gran puesto en el certamen con algo así este mismo año. Esperamos que Alvaro Estrella vuelva al Melodifestivalen con un tema como este en el futuro.

¿Quién está detrás de esta obra? All In My Head ha sido compuesto por Jakke Erixson, que también estuvo detrás de la composición del Bedroom de Estrella; y por Karl-Ola Kjellholm, que fue uno de los autores detrás de Survivor, el tema con el que Helena Paparizou se estrenó este año compitiendo en el Melodifestivalen. Además, Kjellholm es el responsable de otros cientos de temas de la artista, de ahí viene ese sonido griego que escuchamos y la verdad es que nos encanta.

Y de un equipo así sólo podía salir algo realmente grande. El tema ya está disponible en Spotify y nosotros lo hemos añadido a nuestra lista de reproducción. Lo admitimos, lo tenemos en modo repeat y no podemos parar de escucharlo, es peligrosamente adictivo así que cuidado al pulsar play, no podrás parar de escucharlo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario