Alexander Rybak cambia los cuentos de hadas por la fantasía

Alexander Rybak (Photo: alexanderrybak.com)
El ganador de Eurovisión 2009 sigue trabajando duro en su carrera en solitario y su nuevo éxito es haber logrado que uno de sus temas forme parte de la banda sonora de la próxima película de DreamWorks.

Desde que escuchamos Fairytale, la música de Rybak siempre ha tenido ciertos tintes de fantasía y cuento de hadas. Pero además de a cantar y componer, también se dedica al doblaje ya que ha puesto voz al personaje principal de la película How to train your dragon en la versión noruega cuyo título fue Dragetreneren. Nuevamente volverá a dar voz al joven vikingo de la película en la segunda parte de la película.

Pero el trabajo de Alexander para la película no termina ahí. Tal y como cuenta el propio Rybak en su perfil de Facebook, presentó un tema al equipo de producción de la película. Les gustó y han decidido incluirlo en la banda sonora de la misma.

El tema se titula Into a fantasy, se trata de una canción positiva en la que, por supuesto no puede faltar el sonido tan característico del violín. Este tema llevará a Rybak de gira por Europa y, además, también hay videoclip.

Coros imponentes, sonidos celtas, todo un himno perfecto para que medio mundo vuelva a escuchar la voz de Rybak que, tras un descanso, regresa con energías renovadas dispuesto a llevar a la realidad la letra de este Into a fantasy.

Esta nueva canción del noruego sonará en los créditos de la película en muchos países y para él es un sueño hecho realidad. Parece que tanto cantarle a las hadas y a los sueños ha hecho que algún ser mágico haya tocado con su varita al artista aunque lo cierto es que todo el éxito se lo ha ganado con su propio esfuerzo.

¿Qué te parece este nuevo tema? ¡A nosotros nos encanta! Y, por supuesto, ya lo hemos añadido a nuestra lista de Spotify.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario