Tim Schou estrena 'Supernova', su primer single en solitario

Tim Schou (Photo: timschouonline.com)
El cantante danés Tim Schou acaba de estrenar nuevo single aprovechando la semana de Eurovisión y que es el presentador de los shows del Euroclub. El tema se titula Supernova.

Seguramente a muchos les suene la cara de la fotografía que introduce esta publicación y es que Tim era el vocalista de A friend in London, el grupo que representó a Dinamarca en Eurovisión 2011 con el tema New tomorrow.

Los chicos del grupo decidieron hace no demasiado tiempo tomar caminos separados y comenzar sus propias carreras en solitario. Nos encantaba el grupo pero ahora tendremos mucha buena música de diferentes maneras.

Tim presentaba ayer su primer single en solitario, Supernova. El tema ha sido escrito y producido por Tim y Xandy Barry, que ha trabajado con artistas como Rihanna, Miley Cyrus, Britney Spears y The Rolling Stones.

Para Tim es una gran oportunidad y es algo que le hace sentirse emocionado y más pudiendo estrenar su tema cuando el Festival de Eurovisión se celebra en Copenhague. Tal y como él mismo ha comentado, el festival hizo realidad su sueño de ser un artista con grandes giras y ahora quiere continuar con eso y por eso llega este Supernova.

La voz de Tim nos enamora y este primer sencillo es realmente especial. Preciosa balada pop, nos hemos enganchado a Supernova, la tenemos en modo repeat. Estamos deseando escuchar más temas así. Desde luego ha elegido una gran forma de iniciar su carrera en solitario. Le deseamos mucho éxito.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario