The main level, la nueva boyband noruega

The main level (Photo: themainlevel.com)
Que estamos en la era de las boybands no es ningún secreto y lo cierto es que de vez en cuando descubrimos alguna nueva. Los chicos de The main level son el nuevo grupo pop noruego y su primer single se titula Blackout.

Se han dado a conocer en el último medio año gracias a los cover que publicaban en su canal de YouTube logrando un relativo éxito. Ahora ha llegado el momento de estrenar un tema compuesto por Mads Vathne Lervik y Bjarte Ludvigsen, y producido por Arron & Blue.

Este sencillo es lo que uno puede esperar de una boyband, pop pegadizo con coros potentes y un estribillo fácil de recordar. Es cierto que no son nada que no hayamos escuchado antes pero el tema es agradable y desde que lo hemos escuchado ha sido imposible sacarlo de nuestras cabezas.

Parece que este grupo ha sido creado para lograr el éxito así que habrá que estar atentos para ver qué ocurre con estos chicos, por el momento hacen un buen trabajo, o tienen detrás a un gran equipo, o ambas cosas al mismo tiempo.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario