Sandra Kolstad estrena nuevo single, 'Rooms'

Sandra Kolstad (Photo: Tonje Thilesen)
La noruega Sandra Kolstad ha decidido renovarse para la presentación de su nuevo single, Rooms. Ha dejado los sonidos más rítmicos y estridentes para ofrecernos una interesante balada electrónica.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ella hace unos meses con motivo de su regreso a España para dar dos conciertos. Descubrimos a una artista natural y cercana, muy lejos de los clichés que uno pueda imaginar al pensar en los grandes artistas. La música es su vida y su vida es la música, la mejor forma de expresarse y sentirse bien con uno mismo. Puedes leer la entrevista completa haciendo clic en este enlace.

En aquel momento podíamos escuchar temas enérgicos, con sonido electrónico y sintetizadores. Y eso es lo que cualquiera podría esperar en un nuevo single, pero nada más lejos de la realidad. Ahora nos trae una balada impregnada de las sensaciones de la nueva estación.

De hecho, el videoclip está lleno de flores y de colores. Rooms es un tema elegante y sofisticado en el que descubrimos a una Sandra mucho más dulce pero manteniendo ese sonido electrónico tan característico que no podía faltar en uno de sus temas. El nuevo single sirve de anticipo del que será su tercer disco: Zero gravity state of mind que verá la luz el otoño de este año.

Lo admitimos, nos hemos enamorado de Rooms, la melodía es deliciosa y la voz de Kolstad es hipnótica. Ella es, sin lugar a ninguna duda, un claro ejemplo de por qué las mujeres nórdicas lideran la industria. Son ellas las que se atreven a experimentar con los sonidos, pero también en los videoclips, en las actuaciones en directo y en todo aquello que pueda ofrecer al público una nueva experiencia.

Esto es lo que cuenta Kolstad sobre su nuevo tema:

'Rooms' trata de descubrir habitaciones dentro de nosotros mismos, en el mundo, y en otra gente. Algunas habitaciones están llenas de paz, otras de miedo. Hay habitaciones vacías, habitaciones llenas de vida, habitaciones sagradas... La puerta que conduce a nuestra propia habitación no está siempre abierta, ni para nosotros, ni para otra gente, sin embargo lo más importante y bello (y lo único que podemos hacer realmente) es intentar descubrir todas las diferentes habitaciones que existen, junto a alguien, o solos, explorando el territorio de nuestra existencia.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario