Röyksopp y Robyn estrenan tema juntos: 'Do it again'

Robyn (Photo: madeby.hm)
El famoso dúo noruego de música electrónica formado en Tromsø en 1998, Röyksopp, y la cantante y compositora sueca, Robyn, se han unido para lanzar un pequeño álbum. Do it again es uno de los temas que forman parte del trabajo y el que le da título.

Dos genios de la música nórdica se han unido para lanzar un producto perfecto. Es cierto que a veces es un riesgo porque uno puede esperar mucho pero en este caso las expectativas han sido cumplidas sobradamente.

Un gran tema electrónico que, sin lugar a dudas, sonará en medio mundo, o eso esperamos nosotros. La producción es perfecta y la voz de Robyn acompaña. La parte instrumental tiene la suficiente potencia como para levantar el ánimo de cualquiera.

El tema está siendo todo un éxito de ventas habiendo llegado al número 1 en las listas de iTunes en Suecia y manteniéndose ahí durante varias semanas. Eso sí, su éxito va mucho más allá de Suecia.

¿Qué podría hacer un grupo de genios? Sólo algo como lo que puedes escuchar a continuación.


Además, ambos se han unido para grabar otro tema, Sayit, cuyo videoclip ha sido publicado por la famosa cadena de moda sueca H&M. Puedes verlo haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario