'Not Finished': regresa el Festival de las Artes de Reykjavík

Piano Hero (Photo: listahatid.is)
El Festival de las Artes de Reykjavík está de regreso en la que es su 28 edición y vuelve con el título de Not Finished. Cerca de 500 artistas de todo el mundo llegarán a la capital de Islandia para compartir cultura durante dos semanas.

Desde el pasado 22 de mayo, y hasta el próximo 5 de junio, numerosos artistas del mundo llenarán la capital islandesa de conciertos, teatro, proyecciones de cine y otros eventos con el objetivo de apoyar las innovaciones en el terreno del arte.

Hanna Styrmisdóttir, directora artística del festival afirma que el lema de este año viene a decir que todos los que están envueltos en procesos creativos de cualquier tipo saben que éste nunca termina.

Not Finished comenzó con un nuevo trabajo del músico Högni Egilsson, miembro del grupo Hjaltalín, en el Reykjavík City Pond (también conocido como Tjörnin Pondon) y terminará con un trabajo de Ragnheidur Harpa Leifsdóttir el próximo 5 de junio.

Entre los artistas que participan este año están: Khatia Buniatishvili, Hreinn Fridfinnsson, Inuk Silis Hoëg, Michel Butor, Jamie Barton, Ólöf Nordal, Matthew Barney, Miłosz Biedrzycki, Margrét Bjarnadóttir, Ragnar Kjartansson, Bryn Terfel, Tan Dun, Ingunn Fjóla Ingthórsdóttir, Arto Lindsay, Tue Biering, Ásdís Sif Gunnarsdóttir, Sidsel Endresen, Lilja Birgisdóttir, Koho Mori-Newton y Margrét Vilhjálmsdóttir.

De esta forma, Islandia se volverá a convertir en centro cultural durante un par de semanas y la música tendrá un papel importante.


Puedes consultar el programa entero en la web oficial del evento haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario