Margaret Berger estrena el videoclip de 'Scream'

Margaret Berger (Photo: Pal Laukli)
La cantante noruega Margaret Berger ha estrenado hoy mismo el videoclip para su último single, 'Scream', que ya te presentamos hace un par de meses.

Estrenó este nuevo tema durante la final del Melodi Grand Prix 2014 como adelanto del que será su nuevo álbum en el que lleva trabajando casi desde que terminara su paso por el Festival de Eurovisión el año pasado en Malmö.

Elegante, sobrio, con algo de oscuridad y ese inconfundible sonido electrónico con el que conocimos a Margaret Berger hace un año. Esos son los elementos clave del nuevo single de la artista.

Todavía tendremos que esperar un poco para escuchar ese nuevo trabajo discográfico que llevará por título New Religion, pero tenemos una reafirmación de sus intenciones musicales. Scream es una confirmación absoluta de su estilo tal y como vimos en I feed you my love y Human race.

Su voz nos enamora y este nuevo sencillo es perfecto. Además ahora podemos disfrutar de un videoclip que lleva a la pantalla todos los elementos que podíamos percibir al escuchar el tema.

Berger trabaja con calma pero sin dar pasos en falso y los resultados superan con creces las expectativas. Ella es otra de las grandes representaciones de lo interesante de la música nórdica.

El videoclip ha sido dirigido por Pål Laukli, con el que la artista ya ha trabajado anterior mente. Eso sí, Margaret ha participado activamente en la dirección artística del mismo junto con Trude Mokkelbost Laukli.


Mira cómo se grabó el videoclip haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario