Laleh estrena single en sueco, 'Goliat'

Laleh (Photo: Christian Gustavsson)
Hace un par de semanas se anunció que Goliat es el tema elegido del álbum Colors de Laleh como nuevo single. Es, curiosamente, el primer single en sueco de este trabajo discográfico.

Se trata de una preciosa balada con una producción enérgica. Como el resto del temas del disco, uno se queda prendado de esta canción desde la primera escucha. Y es que la melodía unida a la voz de la artista y a unos coros angelicales nos ofrecen un resultado perfecto.

La el carácter fuerte, libre y creativo de Laleh le ha hecho lograr, sin problemas, su propio lugar en la industria musical sueca. Su último álbum ha sido toda una reafirmación de su éxito. Se atreve con la experimentación, con el lenguaje corporal, con la parte visual unida a la música especial y sencilla que se termina convirtiendo en algo grandioso.

Ha logrado su propio sitio, ha logrado establecer su propio sello personal en cada una de sus creaciones y eso le ha permitido distinguirse de todo lo conocido hasta su llegada. Tras el éxito de sus conciertos en invierno y su paso por Gröna Lund, le espera un verano lleno de conciertos por Suecia.

Una de las citas será en Umeå el 18 de julio en el Festival U x U, uno de los nuevos festivales musicales del norte de Europa. Será el escenario perfecto para la artista ya que la ciudad es, este año, la Capital de la Cultura Europea y se están celebrando allí numerosos eventos.

Junto a Laleh, pasarán por el escenario del U x U Festival Nicole Sabouné, Markus Krunegård y otros muchos artistas.


Puedes consultar más información sobre la gira de Laleh haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario