Helena Paparizou estrena nuevo single, 'Don’t hold back on love'

Helena Paparizou (Photo: Roula Revi)
Tras su paso por el Melodifestivalen 2014 con Survivor logrando el cuarto puesto, Helena Paparizou estrenó nuevo álbum y ahora presenta el que será su nuevo single, Don't hold back on love.

Este nuevo sencillo, firmado por Jimmy Jansson y Micah Wilshire, será la nueva carta de presentación de la artista en medio mundo. Recordemos que su último trabajo ha sido publicado a nivel internacional.

Es una gran elección muy en la línea de los grandes hits de la artista y además el lanzamiento viene con el verano muy cerca por lo que el éxito está asegurado.

En Grecia, Don't hold back on love ya ha empezado a sonar como sencillo y más ahora que Helena está de plena actualidad al haber aparecido en la semifinal de la versión griega del famoso formato The Voice  como invitada de uno de los miembros de Stavento que hace de mentor.

Paparizou ha presentado su single en directo en el programa y, además, ha actuado a dúo con uno de las participantes. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí y escuchar la versión en estudio en este otro enlace.

Helena quería renovarse y mostrar que viene llena de energía y haber elegido este tema como nuevo sencillo es una reafirmación de sus intenciones. No está dispuesta a caer en el olvido ni tiene por qué hacerlo, voz le sobra y tiene la suerte de acompañarla de grandes producciones suecas como siempre ha hecho.

Además, Paparizou ha puesto voz a un nuevo tema de Stavento, un conocido artista de hip-hop griego y ya es todo un éxito en el país. Puedes escuchar Stin Akri Tou Kosmou (Στην άκρη του κόσμου) haciendo clic en este enlace.

Está claro que su paso por el Melodifestivalen de la SVT ha sido una gran plataforma para lanzar su nuevo álbum One life, pero el trabajo que hay detrás ofrece estos grandes resultados. Negarle el éxito sería una locura con y sin Melodifestivalen. Helena Paparizou está más fuerte que nunca ¡y a nosotros nos encanta!


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario