Frida Sundemo estrena nuevo EP, 'Lit up by neon'

Frida Sundemo (Photo: facebook.com/fridasundemo)
Tras haber presentado varios temas de su EP titutlado Lit up by neon, Frida Sundemo presentó hace unos días un nuevo sencillo que abre este nuevo trabajo, se trata de Neon.

Esta artista sueca dejó sus aspiraciones de ser médico para centrarse de lleno en su gran pasión, la música electrónica, y gracias a ello ha logrado publicar varios trabajos, gozar de un importante éxito y tener un buen grupo de fans dentro y fuera de Suecia.

¿Alguien dijo que no se podían hacer baladas electrónicas? Los nórdicos son especialistas en eso y Frida Sundemo, más. Neon es un tema elegante, calmado y que, de algún modo, es capaz de hacerte volar y relajar la mente con una agradable melodía adornada con su voz.

No te pierdas el EP, toda una joya para los oídos. Es el mejor ejemplo de por qué las mujeres nórdicas son las que están triundando en la escena musical internacional, son ellas las que se atreven a experimentar con los sonidos para lograr resultados que permitan disfrutar de la música con todos los sentidos.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario