First Aid Kit estrena nuevo single, 'Cedar Lane'

First Aid Kit (Photo: Johannes Helje)
El famoso dúo sueco de hermanas, First Aid Kit, acaba de estrenar nuevo single para ir amenizando la espera hasta el próximo 10 de junio, día para el que está previsto el lanzamiento de su nuevo álbum, Stay Gold.

Este Cedar Lane vuelve a mantener ese toque folk y esa elegancia que tanto caracteriza a las hermanas. Suena incluso con algo de candidez y dulzura hasta que llega el "how could I break away from you", una frase que se repite haciendo explotar la canción.

Es impresionante cómo estas dos jóvenes han logrado un éxito tan importante en poco tiempo y es que este tema ya está entre los más vendidos en iTunes en Suecia. Sólo ellas podrían lograr tan cosa gracias a regalarnos algo que nadie más hace.

Esto no hace más que aumentar las expectativas sobre su próximo álbum, seguro que será algo grandioso pero mientras podemos disfrutar de este nuevo tema.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario